miércoles, 11 de mayo de 2016

Vive, pero vive plenamente

Vive plenamente.

           Plenamente, vive feliz . Muy vivo, vive cada día como si fuera el último incluso con aquellos errores que puedieran opacar tú día a día  de este camino llamada vida.

           Es tan curioso escuchar a la gente ,¡me siento en el cielo! es ridiculamente estupido,  debe ser la mejor analogia que utiliza el hombre para reemplaza la palabra " felicidad".

           La plenitud y felicidad llega a manifestarse en cada uno de nosotros en diferentes rostros y formas, para algunos el hacer lo que le apasiona,  la musica , conocer lugares nunca antes visitados , la familia , el matrimonio. somos seres deseoso de amor , plenitud y recocimiento. Para otros quizas la soledad y ser dueños de tiempo y de su vida a su modo y forma.

No logro recordar donde escuche esta frase , pero me gusto mucho :

               "Súbeme hasta cielo inmenso pero no me dejes caer,  llena de gloria mi alma y envuélveme con tu paz y amor, que las  palabras sobren  pero que no sobren para el  amor.  Llena nuestro hoy, con tu presente de sabiduría, llena nuestro hogar con todas esas cosas tan bellas que emergen de tu ser mujer. Solo sé que viviré en paz sea cual sea nuestro destino por el solo hecho de haberme envuelto en tu en ti".

      Atreves del tiempo llevare tu escencia y lo llevare, y será transmitido por siempre,  cuando la ira y el rencor emerjan de mi, solo pensare en lo bueno que puedo llegar a ser con lo que has transmitido en mí, porque he aprendido a vivir plenamente  y mi alma se ha transformado el algo nuevo.



    .